LOCALES |

Vecinos de Leales reclaman obras sobre la ruta 320

Por este motivo, brindarán una conferencia de prensa hoy, a las 10, en El Cortaderal para manifestar su malestar ante la falta de cumplimiento de tareas de repavimentación.


Vecinos de las comunidades de La Fronterita, El Cortaderal, Pala Pala, Romera Pozo, Puma Pozo, La Soledad y Orán realizarán una conferencia de prensa hoy, a las 10, en la Capilla Nuestra Señora del Valle de El Cortaderal.

En la oportunidad, manifestarán, una vez más, el malestar por la falta de cumplimiento de las obras sobre la ruta 320 consistentes en la repavimentación en el tramo Ruta 9 - Ruta 306 y el enripiado más cavado de cunetas y desmalezamiento en el tramo de Ruta 9 - Orán La Soledad.

"Tenemos un expediente ingresado en la DPV, que aún no se concretó. El reclamo por los caminos es de suma importancia para poder tener transporte público en nuestros pueblos. Padecemos la falta de cumplimiento de los horarios del colectivo de la Empresa "Rutas del Sur", la cual argumenta que el incumplimiento es por el mal estado de los caminos. Debido a esta situación nos vemos en la necesidad de llevar a cabo esta acción a fin de hacernos escuchar y ser tenidos en cuenta por nuestras autoridades", expresaron los vecinos en un comunicado.

Dejá tu comentario