DEPORTES |

Vélez encontró la fortaleza para vencer a Lanús como visitante

El Fortín debutó en la Copa de la Superliga por 2-1 en el encuentro de ida de los octavos de final. Heinze y Zubeldía, expulsados por un intercambio de insultos.

Vélez, el sexto de la Superliga, volvió a la actividad y debutó con un triunfo ante Lanús como visitante en los octavos de final de la Copa del certamen local. Fue 2-1 con los goles de Gastón Giménez y Thiago Almada, luego del empate transitorio de Pedro De La Vega.

En el equipo de Luis Zubeldía fueron titulares los ex Atlético Leonel Di Plácido y Guillermo Acosta, que fue reemplazado en el segundo tiempo. El entrenador Granate tuvo un enfrentamiento con su par velezano, Gabriel Heinze, por lo que el árbitro Fernando Espinoza expulsó a ambos cuando el encuentro estaba 1-0 arriba para la visita.

La próxima semana, en el Amalfitani, se jugará el encuentro de vuelta, donde Vélez clasificará con cualquier triunfo o empate, y hasta perdiendo 1-0, ya que un 1-2 llevará la serie a penales. Una victoria de Lanús por 3-2 o más de dos goles de diferencia lo meterá en cuartos.

Dejá tu comentario