LOCALES |

Vendedores ambulantes denunciaron que los persiguen desde el municipio capitalino

Los autoconvocados protestaron contra una resolución que implica el levantamiento de puestos de trabajo en espacios públicos. Responsabilizaron al intendente Germán Alfaro.

La intersección de las avenidas Mate de Luna y América se vio obstruida en su tránsito por una protesta de trabajadores y vendedores en espacios públicos, quienes acusan al intendente Germán Alfaro de implementar una prohibición a la venta y los servicios que ofrecen, con una orden del secuestro de sus materiales de trabajo.

Una de las protestantes, Sandra Campos, explicó a LV12 que la manifestación, entre las 14.30 y las 18 de este lunes, se extenderá en caso de no ser escuchados desde mañana: "No molestamos a nadie, dejamos todo limpio, no sé qué puede perjudicar. Si levantamos el corte y no vienen a hablar con nosotros, volveremos a cortar o sino pararemos en la intendencia".

"Necesitamos trabajar, hace tres domingos que no podemos. Somos doce familias de este parque y adheridos de otros parques. Alfaro mandó inspectores del Espacio Verde", aseguró la trabajadora del Parque Guillermina.

 

Dejá tu comentario