ARTE Y CULTURA | Verano con Cultura | Teatro San Martín | Ente Cultural de Tucumán

Verano con Cultura: mirá lo que hay este fin de semana

Se renuevan las actividades para los próximos días través del Ente Cultural de Tucumán, y en el marco del programa Verano con Cultura. Cuáles son.

A través del Ente Cultural de Tucumán, y en el marco del programa Verano con Cultura, diferentes actividades culturales se desarrollarán en la provincia. Los escenarios elegidos son el Teatro San Martín y la Sala Orestes Caviglia. Hay que recordar que la capacidad de los espacios es limitada, ya que se cumplen estrictos protocolos para que esta vuelta a los espectáculos presenciales sea una realidad.

A continuación, te pasamos las presentaciones de esta semana. ¡No te las pierdas!

Latin Child + Golden Shag

En el Teatro San Martín el viernes 22 a las 20.30

Estalla el latin jazz y el funk. La entrada general es de $400. Las ventas anticipadas son los lunes a viernes y los días de espectáculos en el teatro de 17 a 21hs.

Leo Vera Trío + Tres Piernas y una Gamba

En el Teatro San Martín el sábado 23 a las 20.30. Extraordinaria propuesta de fusión de géneros musicales y mucho jazz. Conseguí tus entradas en boletería del Teatro. La entrada general es de $400.

Función de Títeres “El Propietario” de Roberto Espina.

En la Sala Orestes Caviglia el domino 24 a las 20.30. El Teatro Estable de Títeres y Marionetas presenta una obra que cuestiona qué es lo propio y qué lo ajeno ¿Podrán los personajes llegar a un acuerdo?.

FUENTE: Comunicación Pública Tucumán

Dejá tu comentario