CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Verónica Ojeda | Dieguito Fernando | Maradona

Verónica Ojeda compartió el reencuentro entre Jana y Dieguito

Verónica Ojeda mostró el emotivo reencuentro entre Jana y Dieguito Fernando. La hija del Diez fue a alentar a su hermanito.

"Día uno de entrenamiento. Aquí haciéndole el aguante a la escuelita de Tristán Suárez. Estoy feliz por vos", decía feliz.

Y ahora, el pequeño continúa con sus clases y recibió a una sorpresiva hincha que se sentó en las gradas para hacerle el aguante: se trata de su hermana Jana Maradona.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLnrTCCMLRb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Agradecida por el tierno gesto, Verónica Ojeda retrató a los hermanos abrazados y súper sonrientes tras el partido.

Junto a las fotos que compartió en Instagram, Vero le dedicó a la joven un sentido mensaje. "Gracias por venir al entrenamiento de Dieguito", escribió. Cabe recordar que Mario Baudry, pareja de Ojeda, había contado que tras la muerte de Diego el pequeño no había tenido contacto con sus hermanos. Y ahora la situación empieza a cambiar.

A pesar de los escándalos que giran en torno al clan Maradona tras la muerte de Diego, Verónica Ojeda hace todo lo que está a su alcance por ver feliz a su hijito, Dieguito Fernando, que extraña mucho a su papá y está atravesando este doloroso momento en familia.

Muy feliz, Verónica mostró a su hijito en su primer entrenamiento. Sí, el pequeño, al igual que su papá, desde chiquito juega al fútbol. ¿En dónde? Comenzó a entrenar en el Club Tristán Suárez, cerca de la localidad de Ezeiza en la que reside.

A tres meses de la muerte del astro del fútbol, se supo que Gianinna Maradona también se comunicó con Verónica Ojeda para saber de Dieguito Fernando. Más allá de las diferencias, la hija de Claudia Villafañe quiso estar presente en el dolor que atraviesa su hermano menor ante la ausencia del padre de ambos.

Desde que falleció Maradona, la madre de Dieguito Fernando acompañó a su hijo en el duelo. Como era de esperarse, el pequeño comenzó a tener sesiones de terapia presenciales. “Está triste y llora de noche”, explicó Mario Baudry sobre la situación actual del menor.

Los chats entre el equipo médico de Maradona

Los chats entre el equipo médico de Diego Maradona que investiga la Justicia generaron polémica. Días atrás, Intrusos reveló el fragmento de una conversación que mantuvo la psiquiatra Agustina Cosachov con el psicólogo Carlos Díaz, en la que ambos hicieron comentarios racistas sobre Verónica Ojeda.

“¿Qué hacés, Charly? Aparentemente, Verónica está presionando. Entendió que (Maradona) tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, expresó Cosachov en referencia a la mamá de Dieguito Fernando.

“Me parece que es prudente y precavido que, como estrategia, nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir, porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera”, continuó.

“Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera”, concluyó, totalmente desubicada. A lo que su colega remató: “Seee. Pata sucia mal y falsa. No pasa nada”.

Dejá tu comentario