CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Fuerte posteo de Claudia Villafañe, en medio de su conflicto con Maradona: "De tanto perder aprendí a ganar"

Todavía enemistada con el padre de sus hijas, la ex del Diez compartió una profunda reflexión y se mostró más fuerte que nunca.

Luego de que Diego Maradona la tratara de "ladrona" públicamente y que la citara en la Justicia, Claudia Villafañe encontró en las dos hijas que tuvieron juntos, Dalma y Gianinna, amor y apoyo incondicional. Las tres mujeres siguen enemistadas con el Diez que, sorprendentemente, ni siquiera se acercó a Dalma cuando dio a luz a su primogénita: Roma.

Más allá de las peleas con Diego y de los conflictos legales a los que le sigue haciendo frente, Claudia aprendió mucho y, a través de un sentido posteo en Instagram, dejó muy en claro que se siente empoderada.

"De tanto perder aprendí a ganar. De tanto llorar se me dibujó esta sonrisa. Conozco tanto el piso que tan solo miro al cielo. Toqué fondo tantas veces que cada vez que bajo se que mañana subiré. Me asombra tranto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma", comienza diciendo la imagen que Villafañe posteó.

Y sigue: "Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hgao lo que debo, de la mejor forma que puedo, y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Y, lo más importante, aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa".

A pesar de su frágil vínculo con Diego, Claudia, Dalma y Gianinna se sienten y muestran más unidas que nunca.

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario