DEPORTES | Victoria Sauze | Las Leonas |

"El objetivo más grande del equipo son los Juegos Olímpicos"

Victoria Sauze, la tucumana que pertenece al plantel de Las Leonas, habló por LV 12 y contó sus sensaciones por haber sido convocada a integrar la selección en la gira por Oceanía.

“Es muy bueno poder estar en la lista de la gira, son rivales directos de juego olímpico, estoy contenta y con muchas ganas. El objetivo más grande del equipo son los Juegos Olímpicos y mi sueño también es poder estar en el plantel y disfrutar del momento”, dijo Victoria Sauze, jugadora de River, en diálogo con LV12.

En cuanto a la nueva generación de la Selección Argentina, la tucumana analizó: “el equipo está bien, tiene un mix de jugadoras jóvenes con chicas experimentadas, le aporta la juventud y la experiencia que necesitamos. Por suerte nos estamos acercando al juego que queremos tener”.

image.png

Ser una jugadora de alto rendimiento, es sacrificado para todo deportista, Victoria Sauze contó cuánto tiempo le dedica a los entrenamientos: “por lo general es doble turno. Entrenamos dos veces con el seleccionado o una vez con el club y la otra con la selección. Además con Las Leonas estamos teniendo muchos viajes, con torneos y pretemporada y estás al cien por ciento todo el día”, sentenció.

Dejá tu comentario