ECONOMIA |

`En Alpargatas vivimos el día a día´

El secretario general de la Asociación Obrera Textil, delegación Aguilares, Luis De La Cruz, dijo que por ahora están trabajando los 800 operarios. Sin embargo, admitió que no están exentos de lo que está ocurriendo en otras textiles del país.


Las industrias textiles no escapan de la crisis que se está viviendo en todo el país por la política de ajuste que está implementando el gobienro nacional. 

El secretario general de la Asociación Obrera Textil, delegación Aguilares, Luis De La Cruz, comentó cuál es el panorama de Alpargatas en cuanto a la situación de los operarios. 

"Ahora hay una situación tranquila porque por lo menos los 800 operarios están trabajando normal, pero la situación del país nos inquieta porque hay textiles que están sufriendo desvinculaciones", señaló el dirigente.

De todos modos, "la sitación de Alpargatas no digo que está normal porque vivimos el día a día. Hoy trabajamos, mañana no sabemos por la sitación que tenemos a nivel nacional". 

En este marco, indicó que los empresarios no pueden hacer una proyección anual, teniendo en cuenta la compleja situación que atraviesa el país.   

"Mañana tenemos una reunión con la gerencia para ver cómo seguimos el día a día, para llevar un poco de tranquilidad a la gente que está preocupada por el tema laboral. Pero es un día a día porque con este gobienro no sabemos a dónde vamos a llegar. Es una situación muy compleja y debemos estar atentos ante cualquier novedad", afirmó. 

Dejá tu comentario