LOCALES |

Jaldo se reunió con delegados comunales del departamento Leales

En la oportunidad, los comisionados dieron a conocer la situación actual de las comunas y manifestaron su apoyo a la fórmula Manzur-Jaldo.


El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió en la legislatura a los 12 delegados comunales del departamento Leales acompañados por el legislador Daniel Herrera.

Del encuentro participaron Roque Argañaraz de Quilmes y Los Sueldos; Gustavo Valdez de Esquina y Mancopa; Martín Valdez de Estación Aráoz y Tacanas; Delia Medrano de Agua Dulce; Álvaro Brito de Villa de Leales; José Lizárraga de Santa Rosa de Leales; Ricardo Yubrin de Las Talas; Javier Lucena de Manuel García Fernández; Dardo Gómez de Los Gómez; Gabriel Ávila de Los Puestos y Luis Lescano de Río Colorado.

En la oportunidad se habló de la situación actual de cada comuna. En diálogo con la prensa, el legislador Herrera hizo un análisis de la reunión.

"La verdad que fue muy fructífera la reunión con el vicegobernador ya que cada delegado expuso su situación en lo institucional y también en lo político de caras al año que viene, donde le expresamos nuestro apoyo para el 2019”, señaló el parlamentario.

Por su parte el delegado comunal Roque Argañaraz de la comuna de Quilmes y los Sueldos, dijo: “hemos venido a reafirmar nuestro compromiso y apoyo a la formula Manzur-Jaldo y también a reafirmar el pedido de nuestro gobernador y vicegobernador de trabajar en equipo, tanto en lo institucional como en lo político”, detalló.

Dejá tu comentario