`Manzur tiene que estar en la mesa chica de la definición del futuro presidente´

El candidato a legislador por la lista oficial en la sección oeste, Jorge Yapura Astorga, vaticinó un triunfo contundente de la fórmula Manzur-Jaldo. Asimismo, anticipó que conseguirá su banca en la Legislatura a partir de los 80 a 90 mil votos que se obtendrán en esa sección electoral.


"Fue impensado". De esta manera, el intendente de Tafí del Valle, Jorga Yapura Astorga, se refirió al cierre de campaña de su hijo, Jorgito, quien se postula como candidato a intendente de Tafí del Valle.
 
"Fue extraordinario. Comenzó con una caravana, se hizo algo a caballo con el acompañamiento de autos y motos. Más de 7 mil personas hubo en el acto. Algo inédito, impensado para Tafí del Valle. No lo soñaba", expresó el candidato a legislador por la lista oficial en la sección Oeste.  

En la villa turística hay 9 candidatos a intendente. Según Yapura Astorga, "las últimas encuestas daban un 23% arriba, pero creo que después de anoche ese porcentaje se puede haber ampliado la brecha con los otros candidatos y de los seis concejales nos daban cinco, pero ahora creo que nos van a dar los seis concejales para poder gobernar con tranquilidad y cumplir todos los sueños de los tafinistos". 

El intendente vaticinó un triunfo contundente de la fórmula Manzur-Jaldo, al tiempo que expresó su deseo de que Manzur integre "la mesa chica de la definición del futuro presidente de los argentinos".

También, se mostró confiado en los resultados que obtendrá la lista que integra por la sección Oeste. "Soy optimista de que la lista oficial por el oeste sacará 7 para 8 legisladores y creo que los números van a andar entre 80 a 90 mil votos", pronosticó.

Dejá tu comentario