CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

En el día que cumpliría 44 años, harán un homenaje a Romina Yan

El show que recordará la carrera de la fallecida actriz se dará en el Teatro Gran Rex con muchas personalidades invitadas. Será transmitido por Telefe desde las 20:30

Este miércoles 5 de septiembre, en el día en que Romina Yan cumpliría 44 años, el teatro Gran Rex será el escenario de un espectáculo para homenajearla y recordarla. El show, para el cual las entradas ya están agotadas, está organizado por los padres de la actriz, Cris Morena y Gustavo Yankelevich y será transmitido en vivo por Telefe desde las 20.30.

Cris Morena en el ensayo de uno de los musicales del homenaje a Romina Yan. (Germán Adrasti)
 

También se instaló una pantalla gigante frente al Obelisco (Diagonal Norte y Cerrito) para los fans que quieran congregarse allí y ver el especial juntos en plena Avenida 9 de Julio.


¿Cómo será el show? Se sabe que habrá una orquesta en vivo y musicales con artistas invitados. Entre los que ya confirmaron su participación se encuentran nada menos que Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, la China Suárez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benjamín Rojas, Sofía Reca, Facundo Arana, Benjamín Amadeo, Agustina Cherri, Damián De Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocío Igarzabal y Michel Brown.


Muchos de los seguidores de Cris y sus creaciones tienen la expectativa de que Lali Espósito sea de la partida, ya que la vieron participar de los ensayos, pero la actriz y cantante se encuentra en Venecia, donde está presentando su última película, Acusada.  Hay rumores de que se la verá a través de un video. 


“Entre la orquesta en vivo, el coro de niños y los artistas, habrá unas 30 personas en el escenario”, explicó Cris Morena en una entrevista con Clarín.  "De a uno, de a dos o en grupo, cantarán 28 temas. Y 12 son temas inéditos: los compuse en aquel momento tan difícil...”, había adelantado. 


El dinero recaudado por la venta de las entradas para el espectáculo será donado la Fundación Sí, una organización benéfica. “La idea es crear una Universidad en el límite Chaco-Corrientes. Romina se sentiría orgullosa”, contó Cris Morena a Clarín.


Cris Morena lleva meses armando el mega evento. Los preparativos del show pudieron seguirse en en sus redes sociales. La exitosa productora se encargó de compartir imágenes en su cuenta de Instagram y Twitter con los artistas que participarán del homenaje. 

Por su parte, Gustavo Yankelevich contó lo que le produjo volver a ver imágenes de su hija mientras organizaba el homenaje: “Fue muy fuerte y te produce nuevamente dolor”, aseguró en una entrevista radial en el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez).

Gustavo yankelevich participa como productor del homenaje a su hija.
 

“Esto es algo que lo pensó Cris hace mucho tiempo atrás. Cuando empezó a tomar vuelo yo tuve que participar armando un comercial, viendo imágenes, escuchando su voz, para el diario y la verdad que fue muy fuerte”, agregó el ex director de programación de Telefe.

Dejá tu comentario