DEPORTES | Luciano Pons | Primera Nacional | San Martín

Pons tiene cláusula de salida en diciembre: qué dijo el goleador

El artillero de la Primera Nacional tiene en claro que "para un delantero el gol vende", pero llevó tranquilidad a la hinchada Ciruja.

Todo es trabajo y alegría por estas horas en un plantel de San Martín que atraviesa la última recta del año como puntero cómodo de la zona B de la Primera Nacional, de la mano de un grupo afianzado y con esa frutilla del postre que le aporta Luciano Pons de cara al arco rival.

Sin embargo, una señal de alerta se encendió en las últimas horas con la situación contractual del delantero, reconocida por él mismo: "tengo contrato hasta junio del año que viene, tengo una opción de salida con cláusula ahora a fin de año, pero ahora pienso en terminar el año entero (la temporada) en San Martín".
#ElDeportivo12⚽ on Twitter

Si bien, dejó incógnitas con respecto al futuro una vez finalizado su contrato en junio al asegurar que "si viene algo muy importante para lo que es mi futuro hay que analizarlo", el poseedor de 11 tantos en la campaña Ciruja siempre llevó tranquilidad al pueblo Santo: "hoy estoy pensando acá en San Martín".

Dejá tu comentario