NACIONALES | Debate presidencial

Rating: la gente siguió el duelo a través del cable

Casi todos los canales de aire y todas las señales de noticias emitieron el programa que comenzó a las 21 puntual.

El primer debate presidencial desde Santa Fe tuvo una buena respuesta del público que miró los cruces de los candidatos a dos semanas de las elecciones. Casi todos los canales de aire y todas las señales de noticias emitieron el programa que comenzó a las 21 puntual.

Hubo un gran encendido que se acercó a los 64 puntos. El debate presidencial se llevó algo menos de la mitad de ese total, un encendido 29,8, y el pico de las señales fue para el canal C5N y para el ElTrece.

En canal C5N, que viene ganando mes a mes el rating de la TV paga, nuevamente fue el más elegido entre sus segmento por la audiencia logrando un 8,2 puntos. Seguido por TN con 3,9, Canal 26 con 1,2, y por Crónica TV y A24 con 1,1 puntos. Los números son realmente altos para las señales de cable.

En cuanto a la TV abierta, lideró Telefé con 7,5 que fue la única señal que no transmitió el debate. Entre las que sí lo hicieron, el mejor posicionado fue ElTrece con 6,8 puntos, seguido por América con 3,5 puntos, por la TV Pública con 2,5 y ElNueve con 2,3 puntos.

FUENTE: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario