DEPORTES |

Villa Mitre de Bahía Blanca eliminó a Newell's de la Copa Argentina

Las sorpresas en el torneo empiezan a ser habituales: el conjunto bahiense, que milita en el Torneo Federal A, le ganó 2-1 al gigante rosarino y lo dejó afuera en 32avos. de final.

Newell's perdió 2-1 con Villa Mitre de Bahía Blanca en el estreno del conjunto rosarino por Copa Argentina en cancha de Unión, por los 32avos. de final y causó un nuevo revuelo en el certamen al prevalecer el equipo del ascenso sobre el de Primera.

Villa Mitre tuvo su primera chance y no la dejó pasar: una mala salida de la defensa Leprosa le regaló el balón a Carlos Herrera, que remató fuerte y cruzado para celebrar la apertura del marcador.

Los bahienses llegaron nuevamente al gol antes del entretiempo, cuando a los 43, Leo López se encontró con un rebote fuera del área y metió un disparo impecable e inatajable que derrotó la resistencia de Aguerre y estampó la pelota contra el segundo palo.

Newell's encontró un rápido descuento en el segundo tiempo de la mano de Alexis Rodríguez, quien no desperdició una asistencia de Cacciabue y concretó su tanto a los 6 de la segunda etapa. La rotura del alambrado por parte de los hinchas Leprosos aceleraron el final de un encuentro que fue resistido por Villa Mitre, que en 16avos. chocará con San Martín de San Juan.

Dejá tu comentario