GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
DEPORTES | Virginia Bardach | Juegos Olímpicos | atleta

Virginia Bardach quedó eliminada de la final de 400 metros medley

Virginia Bardach finalizó tercera en las eliminatorias y se despidió de los Juegos Olímpicos en el inicio de su actuación. 

Virginia Bardach compitió este sábado en la clasificatoria de los 400 metros Medley y finalizó tercera en el primer Heat, con un tiempo de 5:01.98. Se midió ante la eslovena Katja Fain y la indonesia Azzahra Permathani.

De esta manera, la atleta de 29 años quedó eliminada de los Juegos Olímpicos en el inicio de su actuación.

image.png

Una vez finalizada la prueba, la atleta cordobesa se emocionó en plena entrevista con TV Pública. “No me sentí muy bien ni en el agua, nada. Ya está”, expresó la joven.

Y agregó: “Hasta el Panamericano el proceso venía bárbaro y después fue como un año complicado, pero supongo que para todos. Fue un año difícil para todos los deportistas, no es excusa, pero no puedo hacer nada. Ya está, lo que pasó, pasó”.

image.png

Al mismo tiempo, valoró haber accedido a sus segundos Juegos Olímpicos. "La verdad que cuando clasifiqué lo que me llenó el alma es que todo el mundo me decía ‘Vicky te lo merecés’", dijo y agregó: "Tanto trabajo, tanta trayectoria como que valió para que la gente que me conoce lo diga”.

Pero el momento más emotivo seguiría después cuando le mostraron un video de su papá, quien no pudo viajar a Tokio, realizando un característico silbido. Entre lágrimas, la joven se sinceró: “No puedo seguir hablando después del chiflido”.

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario