CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Virginia Gallardo | Polémica en el Bar | televisión argentina

¿Por qué se fue Virginia Gallardo de Polémica en el Bar?

La actriz y vedette decidió abandonar el histórico ciclo de Sofovich, "Polémica en el Bar". El productor detalló los motivos y aseguró que "se fue por dinero".

Virginia Gallardo decidió irse de Polémica en el Bar a fin de año, y unas semanas después reveló el motivo de su decisión sorprendiendo a todos sus compañeros de trabajo y productores. "Me fui porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Aprovecho a agradecerle a la gente que me acompañó. Me fui desilusionada. Hubo una falta de respeto muy grande hacia mi persona. No pueden decir nada desde lo profesional”, aseguró en una entrevista con El Espectador por CNN Radio, el programa de Angel de Brito.

image.png

En las ultimas horas, la correntina también utilizó las redes sociales para expresar su decisión aunque las repercusiones de sus seguidores indican que hay muchas cosas por decir y poco claras:

virginia gallardo on Twitter

Luego de sus declaraciones, Mariano Iúdica comentó en el programa sus sensaciones: "Si hay algo que tenemos que saber nos encantaría saberlo. Nosotros tenemos una relación de años de amistad. Entonces como yo me fui de vacaciones y cuando llegué no estabas, nunca pensé que no ibas a estar, quiero saber qué pasó. Ella estaba caliente con el contrato".

Una de las palabras que faltaba era la de Gustavo Sofovich, quien en LAM habló de las palabras de Virginia: "Tuvo un chat de fin de año con palabras muy lindas para nosotros. Yo sabía que renunció por un tema económico. Se va a lanzar el nuevo polémica en marzo con grandes cambios, estamos en el final de las tratativas. Luciana Salazar se va a sentar a la mesa, González Oro también. Virginia tenía su lugar, atrás en el bar y con su esfuerzo pasó a sentarse en una banqueta atrás de Mariano Iúdica. Él esta sorprendido, fue un balde de agua fría. Virginia tendría que haber hablado conmigo".

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario