POLICIALES |

Allanamiento y secuestro por el asesinato de un joven en Ranchillos

Abel Jonas Saavedra, fue apuñalado en medio de una gresca a la salida de un local bailable en la zona del ex ingenio de la localidad del este tucumano.

En el marco de la investigación por la muerte de Abel Jonas Saavedra, que fue apuñalado en medio de una gresca a la salida de un local bailable en Ranchillos, la Policía realizó un allanamiento y secuestro elementos elementales para la causa.

Por disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios I a cargo de la doctora Adriana Giannoni, los policías llegaron hasta la vivienda de uno de los sospechosos del crimen.  En esa propiedad fueron incautados teléfonos celulares, prendas de vestir con manchas pardas rojizas y armas blancas. Todos esos elementos serán analizados por el personal del área Bioquímica Legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Saavedra residía en el barrio Complejo de Ranchillos. Su cuerpo fue hallado junto a la ruta 302. De acuerdo a las primeras averiguaciones, cerca de las 5 de la mñana, se habría registrado una pelea entre Saavedra y sus amigos con otro grupo, en el interior de un local bailable ubicado en la zona del ex Ingenio Ranchillos.

Los jóvenes fueron retirados del establecimiento por parte del personal de seguridad. La pelea continuó en la calle. En esas circunstancias, se habría registrado el mortal ataque en el que el adolescente recibió una herida de arma blanca en el pecho. También su amigo resultó herido. Escaparon corriendo, pero Saavedra cayó sin vida a unos 200 metros.

Dejá tu comentario