GOB OCT WEB Salud
LOCALES | viviendas | Facebook | Las Talitas

Comienzan a sortearse las 500 viviendas en Las Talitas

El evento que otorgará las primeras 250 casas será transmitido este lunes desde las 9.30 a través del Facebook del Instituto Provincial de la Vivienda.

Este lunes 20 de septiembre se lleva a cabo el sorteo de ubicación de 250 viviendas, de los sectores I y II, del complejo habitacional de 500 viviendas de Las Talitas, por el IPV. En tanto que, el jueves 23 se realizará el sorteo para las 250 viviendas restantes correspondientes a los sectores III y IV.

“Con estos sorteos, estamos cumpliendo con nueva etapa del proceso y son el paso previo para lo que será la entrega de las viviendas. Es importante destacar que actualmente se están llevando a cabo las obras para la puesta en funcionamiento de la estación transformadora y de rebaje de la energía eléctrica”, sostuvo Stella Maris Córdoba, interventora del IPVyDU.

ipv.jpg
Viviendas en Las Talitas: el IPV anunció la fechas de los sorteos para conocer la ubicación de los sectores 1 y 2.

Viviendas en Las Talitas: el IPV anunció la fechas de los sorteos para conocer la ubicación de los sectores 1 y 2.

La metodología implementada, que permite definir cuál es la vivienda que le corresponderá a cada familia será transmitida desde las 9.30 horas vía streaming por el Facebook del IPV www.facebook.com/ipvtucuman.

Más gestiones

La Interventora comunicó que firmó una aprobación que permitirá iniciar con un proceso de licitación para la construcción de 408 viviendas en Tucumán.

Dejá tu comentario