GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | viviendas | trabajo | Proyectos

Continúan las entregas de viviendas y anuncian nuevos proyectos

La interventora del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano Stella Maris Córdoba consideró que es un año de gran inversión para la provincia.

"Estamos muy contentos porque todo este año estamos recibiendo buenas noticias para poder continuar con la proyección de las 3600 viviendas con los fondos para infraestructura, es un año de gran inversión para Tucumán", así lo manifestó Stella Maris Córdoba, interventora del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano. A su vez resaltó que esto lleva a generar trabajo en la construcción y, por lo tanto a la reactivación de la economía.

La interventora del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano informó que siguen trabajando en Manantial Sur para continuar con la entrega de viviendas. Se iniciará la obra de la cisterna en las 140 viviendas en Las Talitas para proceder a su entrega, también se firmó el contrato con la empresa que hará la estación de rebaje en las 500 viviendas de Las Talitas. Agregó que están proyectando la licitación de las 3600 viviendas, de las primeras 1200 trabajando en los pliegos. Además del trabajo en Barrio Antena de Alderetes, como en las Riberas del Salí y, en conjunto con el Ministerio del interior, en proyectos con créditos internacionales para las pequeñas comunidades.

image.png

"Hay mucho trabajo en el instituto de la vivienda, más allá de que hay más de 7 mil tucumanos beneficiados, por los créditos procrear entre fines del año pasado y este, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación", destacó.

Al finalizar, Stella Maris Córdoba informó que, en casi todos los municipios de la provincia, en capital y comunas, ya hay proyectos aprobados con vistas al inicio de obras.

Dejá tu comentario