ARTE Y CULTURA | Vivo | Arte Vivo | Ente Cultural de Tucumán

Manu Sija será uno de los protagonistas del ciclo "Arte Vivo"

Este viernes 22 y sábado 23 a las 22 hs. el ciclo "Arte Vivo" continuará ofreciendo conciertos virtuales en vivo.

Este viernes 22 y sábado 23 a las 22 hs. el ciclo “Arte Vivo” continuará ofreciendo conciertos virtuales en vivo. Se trata de una coproducción entre el diario La Gaceta y el Ente Cultural de Tucumán que se emite todas las semanas a través de la web oficial del diario y también por canal 11 de CCC.

Este viernes, el joven músico tucumano Manu Sija, desde Buenos Aires, repasará todo su repertorio, incluyendo por supuesto las canciones de su último disco “chango solo”, y lo hará en formato solista, acompañado solamente por su set multi instrumentista con loopera.

A su vez, el día sábado la Orquesta Estable de la provincia tendrá su segunda intervención en el ciclo. Desde Hannover (Alemania), su director el Mtro. Alejandro Jassan presentará una serie de videos seccionales de la orquesta: videos de las filas de cellos, contrabajos, metales y percusión.

“La idea es aprovechar esta oportunidad para contarle a la gente un poco sobre las diferentes secciones que conforman la orquesta, las diferentes familias de instrumentos”, comentó. Durante el programa se compartirá también un fragmento del concierto de cierre de la temporada 2019 y se reflexionará sobre lo que se viene y las diferentes posibilidades que se barajan para retomar de a poco la actividad de este cuerpo estable.

Dejá tu comentario