LOCALES |

El sábado tiene una máxima primaveral y alerta de lloviznas

El inicio del fin de semana contará con pronóstico de 28 grados y una mínima de 14, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Probabilidad de tormentas aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este sábado arrancará con probables neblinas y nubosidad variable. El informe señala que, aunque baja, hay cierta probabilidad de que lleguen algunas lloviznas aisladas. Además, se esperan vientos leves desde direcciones variables.

Para la tarde-noche, el SMN pronosticó que habrá nubosidad variable y que también existe cierta probabilidad de que lleguen lloviznas y algunas tormentas aisladas. Además, se esperan vientos leves desde direcciones variables, prevaleciendo los del este. La temperatura máxima anunciada para este sábado es de 28 grados y la mínima, de 14.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather anticipó que este sábado estará bastante nublado y que por la noche se registrarán áreas de nubosidad, que estará cálido y húmedo. La temperatura máxima anunciada para este sábado es de 27 grados y la mínima, de 18.

Fuente: El Tucumano.

Dejá tu comentario