NACIONALES |

Macri citó a referentes de la Iglesia y la CGT

El gobierno de Mauricio Macri ampliará la convocatoria para lograr un encuentro con la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

En el marco de la firma de acuerdos básicos con referentes del arco opositor. el gobierno de Mauricio Macri ampliará la convocatoria y también citará a líderes de la Iglesia y de la Confederación General del Trabajo.

Incluso, esta mañana, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que enviarán una convocatoria para realizar un encuentro entre Macri y la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

Desde el entorno de la ex presidente aseguraron que todavía la ex mandataria no fue contactada y que no se expedirá sobre el tema hasta ese momento

Además de la ex presidente, se buscará el encuentro con Roberto Lavagna, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Daniel Scioli. También hará lo propio con los gobernadores, la CGT y las 62 organizaciones, la Iglesia Católica y Evangélica y el G6, que nuclea a la Unión Industrial Argentina (UIA), la Sociedad Rural (SRA), la Bolsa de Comercio, la Cámara de Comercio, la Cámara de la Construcción y la Asociación de Bancos Argentinos (ABA), la CAME y La Asociación Empresaria Argentina (AEA), entre otros.

Dejá tu comentario