ARTE Y CULTURA |

Las carteleras de los cines tucumanos esta semana solo tienen un estreno

Llega para los amantes del terror una nueva versión de Chucky: “El Muñeco Diabólico”. Esta vez el personaje aún más astuto y capaz de dominar tecnología para hacer el mal. Otra vez “Avengers: Endgame”.

Esta semana solo hay un estreno. Se trata de “El Muñeco Diabólico”. El film  de terror tiene como protagonista a Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, David Lewis y Ty Consiglio.

Una recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, “El muñeco diabólico”, ahora presenta a un Chucky aún más astuto y capaz de dominar tecnología para hacer el mal, lo que le da un giro interesante al personaje original.

La trama tiene un planteo inicial sencillo: después de mudarse a una ciudad nueva, Karen le regala a su hijo Andy un muñeco que se convierte en el mejor amigo del niño. Lo que desconocen es que el muñeco es un ser maligno que tiene vida propia. Andy deberá aliarse con otros niños vecinos para detener a esta diabólica criatura que está provocando muertes en la ciudad.

Ahora Chucky cuenta con recursos novedosos, porque posee inteligencia artificial capaz de conectarse y controlar todos los aparatos electrónicos domésticos, desde termostatos a robots limpiadores, lo que convierte a una casa en una trampa mortal y en un recreo ideal para los macabros juegos del muñeco.

“Avengers: Endgame”, la segunda cinta más taquillera de la historia, regresa a los cines con siete minutos de escenas inéditas. El objetivo es superar en recaudación a “Avatar”, que lidera el ránking con U$S 2.788 millones, que implica una diferencia de sólo U$S 12 millones.

Dejá tu comentario