POLICIALES |

Volvieron los rompevidrios: "es un momento bastante violento"

Una conductora fue sorprendida en el semáforo de 24 de Septiembre y calle San Luis y contó su experiencia en LV12. Le robaron las pertenencias que tenía en el asiento trasero del auto.

Priscila Métola contó su experiencia negativa en LV12. "Ayer a la mañana venía por avenida Mate de Luna, crucé a 24 de Septiembre y cuando estaba por doblar hacia la calle San Luis, paré en el semáforo y de repente sentí un ruido fuerte y cuando miro tenía una persona que no sé si tenía un elemento o con su propia mano me estaba golpeando la ventanilla del acompañante".

La mujer contó que el agresor no podía romper el vidrio "estaba totalmente ensañado. La gente miraba y la autos tocaban bocina".

Priscila aseguró que finalmente logró romper el vidrio "son segundos en los que uno no puede hacer mucho y con el temor que sea aun más agresivo con uno mismo".

El sujeto le robó las pertenencias que tenía en el asiento trasero del auto. Dijo que el hecho no llegó a durar un minuto "pero tenía una violencia tremenda. Tampoco se desde donde venían persiguiéndome". Contó que eran dos sujetos en moto. "Es un momento bastante violento", se lamentó.

Por otro lado, el comisario Manuel Sosa comentó sobre los trabajos que se realizan para terminar con este delito: "Tenemos reuniones permanentes para contrarrestar este accionar".

"En caso de transferir o retirar dinero es importante que la ciudadanía se dirija a la comisaría y soliciten la presencia del personal policial, de esa manera lo pueden hacer con tranquilidad. El servicio es gratuito y lo presta la policía desde hace mucho tiempo".

Priscila Metola.mp3

Priscila Métola

09,36-adv-crio manuel sosa-titularregional capital-rompe vidrios.mp3

Comisario Manuel Sosa

Dejá tu comentario