POLICIALES |

Voraz incendio en un depósito de colchones en calle Gorriti al 100


Cuatro dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Los Bomberos de la Policía y Voluntarios de Yerba Buena trabajan desde las 19.30 para controlar un incendio que se desarrolla en estos momentos en un depósito de colchones ubicado en Gorriti al 100, a la altura de avenida Mate de Luna al 3.400, al oeste de San Miguel de Tucumán.

Debido a la tarea de los agentes, que suman cuatro dotaciones, no se puede circular por la acera sur de la avenida, en esa zona. Patrulleros bloquean el lugar debido a la elevada combustión y a que casas aledañas al galpón estarían en peligro, por lo que fueron evacuados los vecinos.

Junto al despliqgue de los bomberos se encuentran varias ambulancias del Sistema Provincial de Salud, ante la eventualidad de tener que intervenir por casos de asfixia. Hasta el momento, de acuerdo a fuentes policiales, sólo hubo afectados con problemas respiratorios. El momento de mayor tensión se produjo cuando se desplomó el techo del galpón.

Alrededor de las 22.45 se informó que el incendió se controló. En el interior del galpón había dos camiones, un utilitario de menor porte, colchones, mesas y sillas de plásticos, en gran número. En el lugar actuaron bomberos de la Policía y voluntarios de los cuarteles de Yerba Buena, Tafí Viejo y Las Talitas. 

Dejá tu comentario