DEPORTES | Atlético Tucumán | Colón | Ricardo Zielinski

Se fracturó Gustavo Toledo y seguirá sin debutar

Cuando parecía que el lateral derecho iba a participar por primera vez con la camiseta Decana, un golpe en el entrenamiento de hoy lo volvió a marginar.

Atlético quiere seguir de racha e intentará ganarle a Colón en su visita a Santa fe, mañana a las 13.15 por la Súperliga.

Sin embargo, la situación de uno de los refuerzos que tuvo el conjunto de Ricardo Zielinski durante el último mercado de pases sigue siendo uno de los temas que más preocupa al mundo Decano: Gustavo Toledo, que formaba parte de los concentrados por primera vez desde su llegada, se fracturó en la práctica de hoy y seguirá fuera de las canchas.

El parte médico arrojado por el club manifestó que el lateral derecho "recibió un golpe en la práctica y la radiografía confirmó una fractura de un dedo del pie", por lo que quedó "desafectado de la convocatoria para el partido de este sábado" ante su ex equipo, Colón.

Desde que llegó al club, Toledo, unos minutos en la reserva que conduce Martín Anastasio. Su lugar será ocupado por otro ex Sabalero, Leonardo Heredia.

Dejá tu comentario