ECONOMIA | vuelos | Barcelona | Buenos Aires

Una Low Cost retoma vuelos entre Buenos Aires y Barcelona

Los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada. Habrá tres frecuencias semanales a partir de enero.

La compañía aerocomercial Level, integrante del Grupo IAG, que componen British Airways e Iberia, reinició sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Barcelona, con una programación especial para los meses de noviembre y diciembre, que luego se consolidará con tres frecuencias semanales a partir de enero.

En un comunicado, la compañía indicó que, tras la apertura del espacio aéreo argentino, Level reinició "los vuelos regulares entre España y la Argentina, luego de haber puesto en marcha en los últimos meses una operativa de vuelos especiales en coordinación con las autoridades".

En principio realizará vuelos para Navidad y Año Nuevo, y a partir del 12 de enero de 2021 la empresa detalló que los vuelos despegan desde el aeropuerto de El Prat en Barcelona hacia Ezeiza, los martes, viernes y domingos y desde Buenos Aires hacia la capital catalana, los lunes, miércoles y sábados.

Además, anunciaron que desde el próximo 22 de diciembre, la aerolínea retomará los vuelos que conectan regularmente España y Chile, cuyas operaciones fueron interrumpidas temporalmente debido a la crisis del coronavirus.

Lucía Adrover, directora Comercial de Level, dijo que "es una gran noticia para la conectividad de Barcelona que Level vuelva a operar con vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago de Chile, dos ciudades muy relevantes en Latinoamérica por su vínculo económico y social con Barcelona".

"Somos conscientes de que la situación actual exige la mayor flexibilidad y, por ello, confiamos en que los cambios de fecha ilimitados y gratuitos que ofrecemos en cada reserva satisfagan las nuevas necesidades de nuestros clientes", añadió.

La aerolínea retoma estas rutas para pasaje y cargo y los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.

FUENTE: Ambito Financiero Web

Dejá tu comentario