DEPORTES |

Vuelve Gervasio

El mediocampista, Gervasio Nuñez, que se fue del Decano tras no arreglar su contrato, podría volver al no haber conseguido club.

Gervasio Núñez podría convertirse hoy, nuevamente, en jugador de Atlético. El mediocampista ofensivo se retiró de la pretemporada "Decana" en el segundo día de entrenamiento, con versiones cruzadas sobre su salida.

Su contrato había vencido el 30 de junio, pero bastaron algunas conversaciones telefónicas para ponerse de acuerdo en un nuevo vínculo. Llegó a la provincia los primeros días de julio pero, a las pocas horas tomó sus cosas y se retiró alegando no haber llegado a un acuerdo. "Habíamos arreglado, pero antes de poner la firma comenzó a pedir más dinero", explicaron desde el club. 

Así las cosas, estrecharon sus manos y cada uno siguió su camino. Atlético buscando un futbolista con esas características, y el jugador buscando club. Pasadas tres semanas, ninguno de los dos encontró lo que buscaba.

Con ese panorama, la posibilidad de volver al Deca comenzó a cobrar fuerza, y ahora parece inminente. El día "D" es este lunes. De concretarse, a partir del martes retornaría a las prácticas a la par de sus compañeros. Todo está encaminando, pero, una vez más, lo que falta es la firma. 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario