GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
TECNO | Whatsapp | usuarios | app

Qué hacer si tu cámara en WhatsApp aparece con zoom

tras su última actualización para Android y iPhone, un nuevo error está afectando la cámara de WhatsApp.

Una reciente actualización de WhatsApp ha causado preocupación en miles de usuarios que utilizan la app para Android e iOS. Según los reportes, existe un error que involucra a la cámara en la aplicación de mensajería instantánea.

De acuerdo a las quejas de la comunidad de WhatsApp, cuando se ingresa al apartado de la cámara de la aplicación, esta muestra el objetivo que se fotografiará con un gran nivel de zoom, sin haber realizado ninguna configuración. El error aparece en el lente frontal y trasero del dispositivo móvil.

image.png

¿Cómo solucionar el error de la cámara que se ve con zoom en WhatsApp?

Si bien la compañía no ha lanzado una nueva actualización para arreglar este inconveniente, una de las soluciones que los usuarios han puesto en práctica es usar la app de cámara que ya viene con el smartphone y posteriormente enviar la fotografía o video.

Expertos también sugieren que para solucionar el problema de la cámara con zoom en WhatsApp, se debe borrar la carpeta caché de la aplicación. Otra también es la de desinstalar y volver a instalar el servicio en el equipo.

Finalmente, si aún no actualizaste WhatsApp en tu iPhone o Android, te recomendamos no hacerlo hasta que Facebook, empresa a la que pertenece la app de mensajes instantáneos, solucione el problema.

image.png

Es importante mencionar que la compañía aún no se ha pronunciado para explicar el origen de este error que está afectando a miles de usuarios de la plataforma en el mundo, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir la firma.

Dejá tu comentario