CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Will Smith | Margot Robbie |

¿Will Smith tuvo un affaire con Margot Robbie?

Las versiones de que Will Smith habría tenido una historia de amor con su coprotagonista en Focus no paran de crecer.

Luego de que Jada Pinkett revelara en su programa Red Table Talk que le fue infiel a su marido con un amigo de su hijo, se avivó un rumor que llevaba años dormido: que Will Smith y Margot Robbie habrían sido “algo más” que buenos compañeros de elenco.

Es que desde que Smith y Robbie coprotagonizaron Focus, en 2015, las versiones de romance empezaron a circular. Pero ahora, con mucha más información, las especulaciones en torno a que realmente habrían estado juntos incendiaron las redes

image.png

Lo primero que dio lugar a millones de conjeturas fue una frase de Will, que durante la charla con su esposa, con quien lleva 23 años de casado, dijo que los dos habían “cometido errores sin miedo a perder” su familia.

Ese fue el clic que motivó a millones de usuarios a ponerse investigar cual Sherlock Holmes y a encontrarle otro sentido a ciertos videos y fotos que en su momento habían quedado ahí y que hoy probarían, supuestamente, que entre el actor y la rubia hubo flechazo.

¿Cuándo y por qué nació exactamente el rumor? Todo empezó en la fiesta del final de rodaje, cuando Will y Margot, muy jocosos, entraron a una cabina de fotos y protagonizaron una ¿demasiado divertida? sesión de fotos donde se los vio más que descontracturados.

image.png

En ese momento, la actriz de Suicide Squad negó todo rotundamente cuando le preguntaron.

“No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”, dijo ella, muy firme.

Además de esas fotos, los usuarios empezaron a analizar las miradas cómplices y gestos corporales de los dos en su paso por diversas alfombras rojas. ¿Alguna mano en la cintura de más? Quizás...

Sin embargo, hay un dato más que emocionó a quienes defienden esta teoría: un video que una persona subió a Twitter de una entrevista de Margot con Jimmy Fallon, también de 2015, en ese momento inentendible pero que hoy cobraría todo el sentido.

El juego que le proponía Fallon era responder una pregunta, pero ella no podía revelar qué. Entre risas, Robbie dijo: "No, no puedo revelar esta pregunta. No puedo, absolutamente no. Puedo darte la respuesta... Y la respuesta es 'Will Smith'”.

FUENTE: Magazine

Dejá tu comentario