TECNO | Xbox | Microsoft | juegos

Xbox posee dos juegos exclusivos que se anunciarían este 2021

Hasta el momento no se conocen los títulos que lanzará Xbox pero se habla de bombas que moverán el mercado de manera importante.

Aunque 2020 representó un año difícil para la industria de los videojuegos, al igual que muchos sectores laborales tuvo que encontrar una manera para seguir adelante con sus operaciones y así se continuó progresando por medio del trabajo desde casa. Gracias a ello, 2021 no será un año sin estrenos, sino que ya hay agendados varios y entre las compañías que más llaman la atención está Microsoft, que ya reveló su lista, que es extensa y que al parecer los será todavía más para Xbox.

Microsoft reveló todos los estrenos que se llevarán a cabo durante 2021 y que los usuarios de Xbox podrían disfrutar en consolas Xbox o algunos incluso en PC. La lista era larga, pero un desarrollador de Electronic Arts insinuó que Microsoft prepara unas cuantas sorpresas.

¿Dudaste de la información del desarrollador de Electronic Arts? Tienes razones, después de todo, se trata de detalles extraoficiales y siempre te invitamos a tomarlos como algo extraoficial. No obstante, debes saber que estos rumores acaban de reforzarse, pues salió a la luz información que señala que, en efecto, Xbox prepara más lanzamientos de juegos exclusivos y sorpresivos para este año.

POR LO MENOS HAY 2 EXCLUSIVOS QUE MICROSOFT NO HA ANUNCIADO

Sabemos esto gracias a que en la más reciente emisión del podcast The Xbox Two se mencionó que hay “2 grandes juegos que no están en esa lista”, lo que quiere decir que sólo se anunciarán, sino que también debutarán en 2021. Sin embargo, el informante no reveló de cuales juegos hablaba, pues no quiere arruinar la sorpresa que preparan los equipos de Xbox.

Tomando en cuenta que no sabemos nada de estos supuestos juegos, es normal pensar que pronto deberíamos saber de ellos, ya que, al tratarse de títulos importantes, debería haber tiempo suficiente para generar emoción y que esto se traduzca en ventas, ya que lanzamientos de este calibre no se anuncian y se lanzan sin mucho tiempo de diferencia.

FUENTE: Level Up

Dejá tu comentario