DEPORTES |

'El Batalla será histórico por la calidad de jockeys y caballos'

Ruben Moisello, delegado del Hipódromo, contó detalles en LV12 del Gran Premio Batalla de Tucumán que se correrá mañana.

 

 Como todos los años, en Tucumán se disputará la carrera de caballos más popular en el norte argentino. Al respecto, Ruben Moiselo contó detalles sobre el Gran Batalla: “Vienen 21 jockeys de todo el país. Viene el número uno de Sudamérica, que ganó mas 10.000 carreras”, arrancó. 

Además, dio detalles sobre los mejores corredores que pisarán el Hipódromo de Tucumán: “Vienen nombres importantes. Vamos a tener a los 5 jockeys que corren en Palermo de los más importantes, además, tendremos a los mejores caballos puras sangres de todo el pais”, siguió. 

Comentó que habrá 13 carreras y "no hacemos mas porque nos extenderíamos demasiado". "Va a ser una jornada histórica por la calidad de jockeys y caballos y también por los premios, se va a repartir mas de 2.500.000. pesos".

La primera carrera será a las 12.30, la entrada es libre y gratuita. El Batalla está previsto a las 19. La última carrera será aproximadamente a las 21.

Dejá tu comentario