LOCALES |

Yedlin no sabe aún si asumirá su banca en la Legislatura

El ministro de desarrollo Social, Gabriel Yedlin, quien resultara electo legislador en las elecciones dijo que su futuro político dependerá de la decisión del gobernador juan Manzur. De todos modos, adelantó su deseo de asumir su banca en el parlamento.

 

El Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, aún no sabe si asumirá la banca que obtuvo en la Legislatura tras los resultados que se dieron en los comicios del domingo.  

El parlamentario electo por la lista oficial dijo que su futuro político depende de la decisión que tome el gobernador Juan Manzur. 

"Cuando llegue el momento, haré lo que el gobernador me pida. Yo entiendo que la gente cuando vota de alguna manera está reafirmando un proyecto político y una conducción. Todo el mundo sabe que yo soy una persona muy cercana al gobernador, así que yo voy a trabajar siempre desde el lugar que él me pida", expresó. 

De todos modos, dijo que "en lo personal me gustaría tener una experiencia legislativa que todavía no la hice porque siempre estuve desde el Ejecutivo y tener una experiencia legislativa es algo que creo que me gustaría popder hacer y poder aportar desde ahí". 

En este sentido, el funcionario consideró que "ayudar a armar las leyes entendiendo como funciona el Estado tiene un cierto plus respecto al aporte que uno puede hacer, pero todo dependerá de lo que quiera el gobernador hoy", insistió. 

Dejá tu comentario