POLICIALES | Yerba Buena | motos | controles

Yerba Buena: desborde de corralones por vehículos secuestrados

Unas 82 motos y 20 autos fueron secuestrados en controles viales solo entre los últimos viernes y sábado en la localidad de Yerba Buena.

Sólo durante el pasado viernes y sábado, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena secuestró en los controles viales 82 motocicletas y 20 autos por diversas infracciones a las normas de tránsito, Ley 24449.

Los vehículos fueron trasladados a los corralones de las avenidas Solano Vera y Presidente Perón en Yerba Buena, los cuales colmaron su capacidad. En ambos predios, ya había otros vehículos en calidad de secuestro producto de controles anteriores.

En capital, secuestro de motos robadas en la semana

Se dieron de vigilantes en un barrio, pero circulaban en motos robadas. Dos jóvenes, de 21 y uno de 24 años, que cumplían funciones de rondín privados, llamados “pititos”, en el Barrio Independencia fueron aprehendidos por efectivos del Departamento Inteligencia Criminal (D-2) luego de que se confirmara que tenían en su poder motos robadas.

El procedimiento se realizó en la noche del martes cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos por avenida Independencia al 3.000 de Capital. Al pedirles documentación a tres jóvenes que estaban reunidos en una esquina movilizados en motocicletas, detectaron que los rodados tenían pedidos de secuestro por robos con armas de fuego ocurridos en febrero y marzo de este año, y el tercer hecho, en julio de 2018.

Dejá tu comentario