Yerba Buena | Colalao del Valle | Búsqueda

Hallaron sin vida al joven de Yerba Buena que estaba desaparecido

Fue en el tramo entre Colalao del Valle y Hualinchay. La camioneta había desbarrancado. El joven de Yerba Buena se encontraba desaparecido desde el domingo.

Tras una intensa búsqueda, este martes finalmente la Policía de Tucumán halló el cuerpo sin vida de Tomás Terán Nougués, quien era buscado desde el domingo pasado. El hombre de Yerba Buena, de 40 años, fue encontrado en la localidad de Colalao del Valle en el fondo de un barranco.

"Personal que llevaba a cabo las tareas de rastrillaje y rastreo en jurisdicción de Colalao del Valle hallaron en horas del mediodía la camioneta Toyota Hilux propiedad del hombre y en la que había sido visto por última vez el domingo pasado. A metros del vehículo, se encontraba el cuerpo que será sometido a las pericias correspondientes para confirmar su identidad, pero todo apunta a que se trata de Nougués”, informó Jorge Dib, director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía.

El Comisario Inspector señaló que desde que se recibió la denuncia de la familia se trabaja coordinadamente con la Fiscalía de Delitos Complejos II°, a cargo de Mariana Rivadeneira, para avanzar en la investigación y activar todos los protocolos desde el primer instante.

"Al iniciar la búsqueda descubrimos que ese mismo domingo Nougués había atravesado los distintos puestos sanitarios de los Valles Calchaquíes y, tras realizarse los chequeos médicos correspondientes, continuó su camino. Numerosos rescatistas y equipos de búsqueda desplegaron un amplio recorrido en los lugares donde fue visto por última vez y los que frecuentaba, ya que poseía un emprendimiento en Colalao del Valle y era habitué de la zona”, informó.

Dejá tu comentario