POLICIALES | Yerba Buena | delincuente | moto

Yerba Buena: robó una moto, lo allanaron y fue detenido

El delincuente, con antecedentes de robos y contravenciones, se quedó con el rodado, propiedad de un empleado de un centro comercial de avenida Perón al 1.400.

Nuevo hecho delictivo en Tucumán, aunque desactivado con allanamientos mediante: detuvieron en Yerba Buena a un delincuente que le robó la moto a un empleado de un centro comercial ubicado en avenida Perón al 1.400.

El contexto del robo: un empleado que tenía su moto estacionada en el Complejo Open Plaza, ubicado en avenida Perón 1.400, en Yerba Buena, fue víctima del robo de su vehículo alrededor de las 22.30 del último miércoles.

Cómo actuaron las fuerzas de seguridad para abordar al delincuente luego del robo de la moto el miércoles por la noche: después de dos horas del hecho, los efectivos de la Comisaría de Yerba Buena, Patrulla Motorizada e Infantería Norte lograron recuperar el vehículo y aprehender al acusado.

Las características del ladrón de la moto en el centro comercial: se trata de un joven de 20 años, apodado “Chanchón”, quien cuenta con antecedentes por robos a mano armada y contravenciones.

Dejá tu comentario