DEPORTES |

Zielinski: “A Mercier se le venció el contrato y buscamos otro tipo de jugadores”

El técnico de Atlético Tucumán pasó por el aire de LV12 y tocó distintos temas. Entre ellos, comentó qué es lo que pasó con el Pichi Mercier.

Con la pretemporada en curso y amistosos a la vista, el adiestrador Decano habló con LV 12 y contó sus sensaciones: “Las pretemporadas son duras y vamos muy bien. Estamos buscando incorporaciones en lugares que hacen falta y no queremos traer por traer. Se fueron varios y no hemos traído mucho. No terminamos de armar el plantel todavía", señaló.

Por otro lado, se refirió a la manera de manejarse en su vida profesional al frente del "Decano": "Cuando vienen jugadores nuevos en el problema de todos los años. Trato de no poner jugadores en otras posiciones y ser simples para ganar tiempo. Mi método siempre es el mas simple".

Por otro lado, comentó que " tenía varias propuestas y económicamente mejores. Pero busque quedarme en el lugar que me gusta y pude acomodorar mis asuntos familiares".

En el medio del mercado de pases, se dio una novela que mantuvo expectante a todo Tucumán. Se trató del cambio de vereda de Juan Ignacio "Pichi" Mercier, quién dejó 25 de Mayo y Chile para mudarse a La Ciudadela: "Buscamos características diferentes a la que teníamos. Al Pichi se le venció su contrato. Eso fue todo", indicó el DT.

 Sobre cómo vio a la Selección Argentina en la Copa América de Brasil, el Ruso dijo que "los últimos dos partidos me gustó, pero la preparación no me gusto. Tenemos un entrenador que todo el tiempo es interino y creo que se pierde el tiempo. Tenemos que buscar trabajos a largo plazo".

Por último, expresó su opinión sobre la implentación del VAR:  "Estoy totalmente en desacuerdo, no por la avanzada porque hay que aceptar que vino para quedarse. Me parece que debería practicarlo porque lo están implementando muy mal. Nosotros tuvimos experiencias en la Copa Libertadores que nos han perjudicado. Ningún equipo está conforme con el VAR. Ni los que ganan, ni los que pierden. Ha distorsionado el fútbol. Hay ocho o nueve árbitros y se comenten mas errores que antes".

Dejá tu comentario