DEPORTES |

Zielinski confirmó que va con todo a La Boca

El Ruso aseguró que se producirán los regresos de San Román, Bianchi, Mercier, Aliendro y la dupla ofensiva Matos-Leandro Díaz para volver a hacer daño mañana en La Bombonera.

La imagen de un Atlético Tucumán que era sensación en los primeros planos del fútbol argentino, y que aún lo mantienen tan alto que sigue en zona de Copa Libertadores, fue sensiblemente dañada por conseguir un sólo punto de los últimos 9, con dos 3-0 en contra incluídos. Y enfrentar a Boca en La Bombonera en esta circunstancia puede ser un arma de doble filo: una posible derrota ante un equipo que pelea el campeonato o un trampolín enorme para afrontar las últimas fechas con un envión anímico considerable.

Así lo reconoce Ricardo Zielinski, quien no se guardará ninguna carta y va con lo mejor posible a Buenos Aires para amargar a un equipo que se sostiene en base a sus individualidades, pero que todavía no encontró el funcionamiento esperado, como lo es el conjunto de Gustavo Alfaro. Para esto, contará con los regresos de José San Román, Bruno Bianchi, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Leandro Díaz y Mauro Matos. Gervasio Núñez será el 'viejo conocido' que regresará al primer equipo.

El Ruso habló en la previa del viaje a Buenos Aires y aseguró: "ahora viene un partido lindo, seguramente volverá alguno de los que hemos reservado. El partido que viene siempre es el más importante", y reconoció: "hay jugadores que bajaron el nivel con respecto al campeonato pasado. Si hacemos un buen partido creo que tenemos posibilidades con cualquiera".

Con este panorama, el once será: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos.

Dejá tu comentario