DEPORTES |

Zielinski se guarda lo mejor para la Copa

El DT de Atlético plantará un 11 con rotaciones cuando deba enfrentar a San Lorenzo por la Superliga. El encuentro será mañana a las 11 hs.

La rotación no se detiene en Atlético Tucumán, que este sábado se enfrentará con San Lorenzo de Almagro, por una nueva fecha de la Superliga Argentina. 

Para este partido, el "Ruso" Ricardo Zielinski tiene previsto darle descanso a sus habitules titulares, y preservarlos para el compromiso del próximo martes, ante Gremio por Libertadores. 

Distinta es la situación de Bruno Bianchi y Gervasio Núñez, quiénes no podrán estar en Porto Alegre por sendas sanciones disciplinarias, motivo por el cuál son número puesto para el partido en el Nuevo Gasómetro. A ellos se les sumará Cristian Lucchetti, y el resto del equipo estará conformado por habituales recambio. 

Nuñez luego de su última expulsión por la Libertadores.

 

De acuerdo a lo visto en la última práctica de esta semana, el equipo alistaría a Lucchetti; Pier Barrios, Bianchi, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Tomás Cuello, Nery Leyes, Favio Álvarez y Núñez; Juan Cruz Kaprof y Mauro Matos. 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario