Zielinski | Maradona | Atlético

Para Zielinski, "la fecha no se tendría que haber jugado"

La muerte de Diego Armando Maradona aún conmociona al entrenador tucumano, a pesar del triunfazo que sacó Atlético en tiempo de descuento ante Arsenal.

Un partido ignoto para la historia de Atlético Tucumán, por haberlo afrontado clasificado y como líder a una nueva instancia, se transformó en una jornada para el recuerdo: primero por el homenaje y el aura de Diego Armando Maradona presente en el estadio José Fierro, y 90 minutos más tarde, por el triunfazo agónico del equipo de Ricardo Zielinski por 3-2 ante Arsenal.

El propio Zielinski se expresó ante la prensa al abandonar el estadio de Atlético y se refirió a diversos aspectos que rodearon a la sensible fecha de la Copa Maradona: "en el primer tiempo podríamos haberlo resuelto, el segundo tiempo fue de ida y vuelta, los dos quisimos ganar, creo que se dio un buen espectáculo".

"Esta semana ha sido dura para todos, había que salir, a mi entender no se tendría que haber jugado, ahora hay que pensar en Unión"

Entre las infinitas repercusiones por la muerte de Maradona, Zielinski se expresó a su manera con respecto al tema: "no soy quien para opinar (sobre la omisión de Los Pumas al homenaje), fue una semana muy dura porque se me fue una persona que conocía, no éramos amigos, pero teníamos un respeto bárbaro, a todo el fútbol lo mismo".

Por último, no quiso dar detalles de la preparación para el último encuentro ante Unión, en Santa Fe, con respecto a la formación que llevará adelante: "en principio mañana veremos como están los jugadores y resolveremos".

Dejá tu comentario