LOCALES ¿Vendrá Milei el 9 de Julio: Jaldo dijo que esperan definiciones oficiales El Gobernador indicó que ya se cursaron invitaciones a todos los representantes del Gobierno nacional para celebrar la Independencia en Tucumán.
"La Casa Histórica se prepara para el mes más importante del año" El director del Museo Casa Histórica, Javier Vázquez, brindó detalles en LV12 sobre cómo se preparan la ante una posible visita del presidente Javier Milei para los actos del 9 de Julio.
LOCALES Día de la Independencia: Javier Milei visitaría Tucumán el 9 de Julio De regreso al país tras su viaje a los Estados Unidos, el presidente llegaría a la provincia para celebrar la fecha patria.
POLICIALES Festejos del 9 de Julio: "No hubo mayores inconvenientes" El Comisario mayor Rufino Medina, subdirector de la DIGEDROP, habló en LV12 sobre los operativos de seguridad durante la vigilia y festejos del 9 de julio.
LOCALES Tucumán vivió un 9 de Julio con gran afluencia de turistas Tucumán celebró el 9 de Julio con una agenda intensa que comenzó el día previo, una notable afluencia de turistas y una gran participación popular.
LOCALES Cortes programados para este 9 de julio En el marco del Día de la Independencia, la policía realizará un despliegue preventivo en las inmediaciones del Parque 9 de Julio.
NACIONALES Cristina Kirchner convocó a un banderazo para celebrar el 9 de Julio "Celebramos el Día de la Independencia junto a artistas populares en Parque Lezama", escribió la expresidenta Cristina Kirchner en su cuenta de X.
LOCALES "La vigilia del 9 de Julio es un momento de profunda emoción" “Nos emociona ser parte de esto", expresó el ministro del Interior, Darío Monteros.
LOCALES Jaldo participó de la Gala Patriótica del 9 de Julio en el Teatro San Martín El gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó la gala oficial en el Teatro San Martín, donde se presentó el concierto “Sonidos de la Independencia”.
POLICIALES La provincia mantiene su agenda de actos por el 9 de Julio El presidente suspendió su visita por cuestiones climáticas, pero desde Casa de Gobierno aseguraron que los eventos protocolares se desarrollarán tal como estaban previstos.