POLICIALES | 911 | Línea 17 | celular

La División 911 aprehendió a un joven que robó un celular en un colectivo

La víctima de 38 años obtuvo la dirección del acusado y solicitó ayuda al personal del 911, que realizaba recorridos preventivos en esa zona.

Los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron este martes a un joven de 19 años, quien minutos antes le había arrebatado el celular a una pasajera mientras iba sentada en un colectivo de la Línea 17.

Tras el arrebato, el acusado descendió rápidamente del micro en calle Libertad al 2.300 y huyó. En tanto, la víctima, de 38 años, al obtener la dirección del domicilio del acusado, pidió ayuda al personal del 911, que realizaba recorridos preventivos en esa zona.

Cuando llegaron a la vivienda ubicada en Libertad al 2.600, hallaron al joven sentado en la vereda, quien admitió que había dejado el aparato móvil de la mujer en una casa de desbloqueo de celulares. Como consecuencia, fue aprehendido, mientras que la víctima pudo recuperar su teléfono.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación convalidaron dicha aprehensión por robo en grado de tentativa.

La rápida intervención de los patrulleros del 911 fue dirigida por el jefe de la División, Comisario Principal Jorge Castro.

Dejá tu comentario