Abad | Pacto de Mayo | Tucumán

Abad aseguró que el Pacto de Mayo genera "muchas expectativas"

El ministro de Economía, Daniel Abad, destacó la firma del Pacto de Mayo en Tucumán y consideró que será muy importante "si se cumplen los diez puntos".

El ministro de Economía, Daniel Abad, participa de los festejos por el Día de la Independencia en Tucumán. "Es muy importante para Tucumán, es una fecha patria donde se declaró la Independencia y anoche con la presencia del presidente se firmó un nuevo pacto", dijo.

Para el funcionario la firma del Pacto de Mayo entre el presidente Javier Miley y los gobernadores genera "muchas expectativas". "Si eso se lleva adelante y se cumplen tal cual los diez puntos que están previstos en el pacto y se hace operativo hay mucha esperanza de salir adelante tanto el país como todas las provincias".

También destacó la presencia de la mayoría de los gobernadores: "han puesto el aval darle gobernabilidad al país. La institucionalidad es muy importante".

Además, destacó el dialogó permanente que mantiene la provincia con el Gobierno nacional desde que asumió la gestión Osvaldo Jaldo.

Dejá tu comentario