ARTE Y CULTURA | Abel Pintos | Festival | noche

Abel Pintos: "Me siento muy feliz de seguir viniendo a Tucumán"

Abel Pintos deleitó con sus canciones en la primer noche del Festival Atahualpa, el artista habló con LV12 antes de subir al escenario Tucu Tucu.

En la noche de ayer se dio inicio a la edición número 25 del tradicional festival Atahualpa en el Club Central Córdoba. Abel Pintos habló con LV12 antes de subir al escenario 'Tucu Tucu' y dijo estar muy feliz de poder estar una vez en la provincia.

Abel Pintos fue el artista destacado de la primer noche, al ser consultado por el reencuentro con el público tucumano el cantante dijo "Yo me siento muy feliz de seguir viniendo a Tucumán, cada vez que me invitan me hace muy feliz".

Posteriormente mencionó parte del repertorio que iba a tocar "Vamos a hacer las canciones de las que hace mucho tiempo me acompañan y del álbum mas reciente que se llama El Amor de Ni Vida".

A su vez indicó que iba a cantar alrededor de dos horas en el festival.

"Creemos que esto es una celebración y la gente hace un gran esfuerzo en venir un día de semana, así que vamos a recompensar ese esfuerzo y ojala que disfruten del repertorio".

Luego Abel contó como seguirá su carrera en lo que resta del año y adelantó que en septiembre o en octubre volverá a Tucumán pero que esta vez será en el interior de la provincia.

"Acaba de salir una canción nueva que se llama Una Vez Más, si llego a tiempo vamos a editar una más antes de fin de año".

"Vamos a recorrer en septiembre u octubre el interior de la provincia", cerró el artista.

Esta noche continúa el festival con la presencia de Luciano Pereyra, Indio Rojas, Ahyre, Por Siempre Tucu, Mario Álvarez Quiroga, Coqui Sosa, Romina Barros, Cynthia Peralta, Tawa, Héctor Saleme y Noralía Villafañe.

LV12 te lleva a tu casa lo mejor de este gran evento con un equipo de profesionales. Durante las tres jornadas de transmisión estarán trabajando: Claudia Timo en la conducción, Mónica Díaz en la producción, Daniel Juárez Ricci en la técnica y operación, Pablo Apas en la operación técnica desde el estudio, Karina Moya en redes sociales y Mercedes Pucci en la coordinación general. Las transmisiones que comienzan este jueves, serán desde las 22 hasta las 4 de la mañana. LV12 es el único medio presente en el tradicional festival. Se esperan jornadas a pura música con shows en vivo de los artistas más destacados.

Dejá tu comentario