GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | abogados | Diplomatura | Derecho

Abogados podrán diplomarse en Derecho Ambiental

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral extenderá el certificado académico de aprobación de la "Diplomatura en Derecho Ambiental" destinada a abogados.

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral extenderá el Certificado Académico de aprobación de la “Diplomatura en Derecho Ambiental” a abogados que cumplan con el régimen de promoción correspondiente. El certificado corresponderá a la categoría de extensión universitaria de perfeccionamiento. Vale aclarar que no es una carrera, título o grado universitario.

La Diplomatura versará, en el análisis de la normativa ambiental, desde las ópticas del Derecho Constitucional, del derecho administrativo, del derecho procesal y del derecho penal. Tiene como objetivo general fortalecer y consolidar las competencias relacionadas, con el diseño, implementación y evaluación de la Política, el Derecho y la Gestión Ambiental, sustentadas en una formación teórica, interdisciplinaria y valoración ética, profundizando la formación en los aspectos metodológicos y de la práctica profesional correspondientes a estas disciplinas.

La misma está destinada a abogados con matrícula del colegio de abogados de Tucumán o con matrículas de colegios de abogados de provincias vecinas. Abogados, miembros del Poder Judicial.

Cada materia tendrá una forma de evaluación y al final de la Diplomatura habrá que presentar un trabajo final.

Escuela de Gobierno, Política y Relaciones Internacionales

Whatsapp: +5491128774717

E-mail: escueladegobierno@austral.edu.ar

YouTube: Escuela de Gobierno TV Universidad Austral

www.austral.edu.ar/escueladegobierno

Facebook: egobiernoua

Twitter: @egobiernoua

Instagram: @egobiernoua

Dejá tu comentario