Accidente del camión del Ejército: inició la investigación La fiscal del caso solicitó a la Policía la realización de una pericia accidentológica para determinar la dinámica del siniestro vial del camión del Ejército.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Huguito Flores es despedido por miles de personas El sepelio de Huguito Flores se realiza en el Centro Recreativo de La Banda. El artista falleció junto a su esposa y su cuñado en un accidente de tránsito.
NACIONALES Neuquén: un camión cayó a un barranco y fallecieron cuatro soldados Un camión que trasladaba al menos a 12 soldados, integrantes del Ejército Argentino, cayó por un barranco dejando múltiples heridos en Neuquén.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La hija de Huguito Flores continúa grave en terapia intensiva La pequeña fue la única sobreviviente del terrible accidente de este jueves a la madrugada, donde fallecieron sus padres, Huguito Flores y Carina Soledad Enríquez.
NACIONALES Huguito Flores, su esposa y su cuñado murieron en un accidente Sucedió tras un choque frontal en la ruta 34. La hija de Huguito Flores, de tres años de edad, se encuentra en grave estado.
NACIONALES Huguito Flores, su esposa y su cuñado murieron en un accidente Sucedió tras un choque frontal en la ruta 34. La hija de Huguito Flores, de tres años de edad, se encuentra en grave estado.
INTERNACIONALES Perú: fallecieron 24 personas tras la caída de un ómnibus Al menos 24 personas murieron, entre ellos dos niños, y otras 35 resultaron heridas este lunes tras la caída de un micro a un abismo en Perú.
NACIONALES Murió el empresario que se accidentó en una avioneta en San Luis El empresario, Juan Chediack, falleció esta mañana por las heridas que le causó el impacto. Fue uno de los arrepentidos de la causa de los cuadernos.
POLICIALES Fatal accidente en Raco: detienen a un joven de 24 años Tres personas murieron, y otra resultó herida tras el trágico accidente ocurrido este domingo entre un auto, dos motocicletas y una camioneta.
POLICIALES Ruta 341: tres personas murieron en un trágico accidente El hecho sucedió a las 6 de la mañana del domingo en la ruta 341 que conduce a Raco. Murieron un hombre y su hijo de 9 años, junto con otro hombre.