POLICIALES | accidente | hombre |

Aguilares: un hombre resultó herido tras accidente en la ruta 331

El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado. El diagnóstico del conductor determinó que presentaba politraumatismo con golpe en el rostro.

En la madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito en la ruta 331. Como consecuencia del siniestro vial un hombre resultó herido.

Personal policial cerca de las 05:15 horas tomó conocimiento a través del sistema de Monitoreo 911 de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 331, altura kilómetro 3.

Efectivos de Patrulla Motorizada se hicieron presentes en el lugar y constataron que había un automóvil Chevrolet Onix al costado de la ruta subido sobre unos troncos donde hay una especie de canal.

El conductor fue trasladado al hospital local y el diagnóstico determinó que presentaba politraumatismo con golpe en el rostro, por lo que quedó en observación.

Lo sucedido fue puesto en conocimiento a la U.F.I.E en Homicidios y Atentado Contra las Personas del C.J.C, quien dispuso que se actúe conforme al protocolo y el vehículo quede en calidad de depósito y sea entregado al titular luego de las correspondientes pericias.

Dejá tu comentario