LOCALES | accidente | heridos |

Fuerte accidente entre una motocicleta y un carro

El accidente se produjo en la ruta Provincial 323, donde dos adolescente y un adulto sufrieron heridas. Uno de ellos debió ser intervenido quirúrgicamente.

En la noche de ayer se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y un carro, en la ruta Provincial n° 323, altura Puma Pozo.

El motovehículo, en el que circulaban dos adolescentes de 19 y 14 años, colisionó de atrás con el carro tracción a sangre, en el que se encontraba un hombre de 47 años de edad.

Como consecuencia de dicho hecho, la menor de edad fue trasladada de urgencia por el 107 al Hospital Centro de Salud, tras haber sufrido una herida grave en su pierna derecha, por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Asimismo, el hombre que circulaba en el carro sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha y en el brazo izquierdo, mientras que el joven que transitaba en la motocicleta, fue diagnosticado con politraumatismos.

image.png

Medidas adoptadas

Se dispuso que se de intervención a criminalística, se le practiquen los exámenes de rigor a los conductores, en cuanto al carro, quede en calidad de depósito, se le consulte al conductor de la motocicleta si la pondría a disposición de la Justicia, que se realice un relevamiento de cámaras y de testigos en el lugar, y que las actuaciones sean remitidas por UFDT.

Dejá tu comentario