DEPORTES | accidentes | Arabia Saudita | Fórmula 1

Fórmula 1: el terrible accidente de Schumacher

El piloto de Haas tuvo un fuertísimo choque durante la clasificación de la Fórmula 1. Se retiró a pie y está en perfectas condiciones.

Mick Schumacher, piloto de Haas, tuvo un fuertísimo accidente en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1. Mientras se disputaba la Q2 de la clasificación, el joven chocó en la curva 12, de pared a pared, lo que hizo que perdiera el control y sus neumáticos en el camino. El auto quedó destruido. Cónocé cómo está de salud.

https://twitter.com/TSN_Sports/status/1507775975156854784

Cómo está Mick Schumacher, tras su accidente en el GP de Arabia Saudita

Cuando iban 10 minutos de la Q2, Schumacher tuvo un fuertísimo accidente, lo que preocupó a todos. Al instante, una ambulancia se desplazó a la zona del choque, por lo que el piloto fue trasladado a la clínica del circuito.

Aunque al principio no hubo información oficial, desde el inicio se habló de que Mick Schumacher estaba bien, hablando y pasando las pruebas médicas desde la clínica del circuito de Yeda.

Luego de eso, Haas comunicó que Schumacher estaba físicamente bien, que habló con su madre y que fue trasladado al Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad para un escáner más completo, por precaución. El joven se retiró a pie, rumbo al helicóptero, por lo que por suerte se encuentra en muy buenas condiciones.

Su auto quedó totalmente destruido, por lo que es muy factible que no compita mañana y deberá esperar a las próximas jornadas de la F1 para tener revancha.

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario