CHISMES Y ESPECTÁCULOS | accidentes |

Jesica Cirio habló después de su accidente doméstico

La modelo, Jesica Cirio, sufrió "un accidente doméstico" en su casa de la zona sur del Gran Buenos Aires, cuando una de sus perras le mordió la mano.

Un accidente doméstico sufrió Jesica Cirio en su casa de la zona sur del Gran Buenos Aires, cuando una de sus perras le mordió la mano. Inmediatamente fue a hacerse ver al Hospital de Llavallol y tras limpiarle la herida, la vendaron e inmovilizaron la mano.

El día de ayer, llevó tranquilidad a sus seguidores con un mensaje: "Hoy me fui a hacer una radiografía para ver si tenía comprometido el hueso o las articulaciones, pero tengo todo perfecto", contó a sus seguidores y agregó: "Es simplemente esperar a que se cure un poco la herida y ya estoy lista".

La modelo, Jesica Cirio, habló del hecho al que calificó como un accidente doméstico dado que sus Golden Retriever son "re buenas": "Ellas se estaban peleando y yo me acerqué para separarlas y la ligué", contó acerca del momento en el que fue lastimada por la mascota.

Cirio hoy retoma sus clases de zumba, las que brinda en forma virtual y gratuita y contó que su mano "está mejorando, se mueve un poquito más, pero aún le falta".

FUENTE: CARAS

Temas

Dejá tu comentario